Conócenos

Bestschools es una empresa joven 100% mexicana que apoya a las instituciones educativas y su comunidad a traves de la distribución y venta de materiales y programas educativos en el sureste. Somos desarrolladores de plataformas E-Learning y recursos digitales On Demand que promueven la evaluación continua y el autoaprendizaje. Contamos con alianzas para la implementación de exámenes. Ofrecemos becas, plan de carrera profesional y equipamiento para apoyar el desarrollo educativivo y profesional de estudiantes y profesores dentro de las instituciones educativas.

NUESTRO PROPÓSITO

Inspirados por la creencia de que al ofrecer mayores oportunidades, promover mejores competencias e igualdad, sobre todo de género y juventud, se sentarán las bases para generar una sociedad más equitativa e integradora en México. Es por eso que trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores internos y externos para mejorar la calidad educativa y contribuir a un mejor futuro con mayor calidad de vida y oportunidades para todos los estudiantes.

NUESTRAS AMBICIONES

Para este ciclo escolar 2019-2020 enfocaremos nuestro esfuerzo y trabajo para cumplir 3 objetivos primordiales.

1. Apoyar el desarrollo académico y mejorar la oportunidades de vida becando a más 1000 estudiantes en el sureste.
2. Contribuir a la lucha por lograr el impacto ambiental cero de las empresas, promoviendo el uso de plataformas, programas y libros digitales en el sureste.
3. Apoyar a la implementación de programas digitales donando equipamiento tecnológico a 20 instituciones educativas en el sureste.

Creemos que impulsar a la sociedad, a través de la educación, los valores, el desarrollo de habilidades, el respeto y valor por el medio ambiente, permitirá un crecimiento humano, el desarrollo de un nuevo constructo social y por lo tanto, desarrollo económico para todo el país. Necesitamos innovar para mejorar la conciencia colectiva y desarrollar de forma creativa nuestro concepto de humanidad, ya que ahí es donde el verdadero cambio puede producirse y sostenerse.